Menú

Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, desmiente su aventura con Alba Carrillo

El deportista, cansado de comentarios, ha estallado en Twitter. 

El deportista, cansado de comentarios, ha estallado en Twitter. 
Javier Hernanz y Alba Carrillo | Instagram

Desde que Alba Carrillo anunció su divorcio, protagoniza todas las semanas alguna polémica. La última, su supuesto romance con el deportista Javier Hernanz, que no se hubiera convertido en noticia si no fuera porque es el novio de la nadadora Mireia Belmonte.

Todo empezó el pasado viernes, cuando la periodista Joana Morillas aseguró en un programa del canal catalán La Xarxa que entre Alba y Javier había surgido el amor. Mientras, la modelo, ajena a los comentarios, publicaba misteriosos mensajes de amor en su cuenta de Instagram que hacían sospechar que podría estar enamorada de nuevo.

Ha sido el propio Hernanz, cansado de comentarios, quien ha decidido poner punto y final a los rumores que apuntaban que estaría siendo infiel a su novia Mireia. El deportista olímpico ha utilizado Twitter para desmentir la información de Morillas, y eso que no es muy dado a hablar de su vida privada.

Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", escribió en la red social. A pesar de que no mantienen ninguna relación sentimental, el novio de Mireia Belmonte y Alba Carrillo se conocieron hace año y medio cuando protagonizaron la portada de la revista Mass Bienestar, pero lo suyo es tan sólo una amistad.

Sesión divertida con la guapa Alba Carrillo / Funny shooting with the beauty model @albacarrillooficial

A photo posted by Javier Hernanz (@javihernanz) on Oct 20, 2015 at 3:09pm PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios