Menú
Carlos Pérez Gimeno

Úrsula Corberó y 'Chino' Darín, enamoradísimos

ürsula Corberó y 'Chino' Darín acudieron a la presentación de una nueva tienda en Narón. La actriz desveló que va a tomarse un descanso profesional.

ürsula Corberó y 'Chino' Darín acudieron a la presentación de una nueva tienda en Narón. La actriz desveló que va a tomarse un descanso profesional.
'Chino' Darín y Úrsula Corberó | Escena de 'La Embajada'

Úrsula Corberó y Chino Darín no son muy aficionados a las fiestas sociales, pero sí acudieron hace unos días a la magnífica presentación de las nuevas instalaciones de la empresa Inditex en la localidad gallega de Narón. Estaban recién llegados de Buenos Aires, donde han pasado unas semanas de vacaciones, y, como ellos mismos dijeron, así descansaban del calor que hemos tenido en España. "Lo hemos pasado muy bien, me han tratado estupendamente. De la familia de Chino no me puedo llevar mejor acogida, ha sido buenísima y estoy muy feliz. No me gusta hablar de mi vida privada normalmente pero reconozco que estoy muy feliz", así lo expresó la actriz.

Al preguntarle por lo que le había enamorado del argentino, comentó que muchas cosas pero que sobre todo su sentido del humor. "Es el más divertido del planeta. Yo también tengo mucho sentido del humor, y el tándem es perfecto. Yo vivo más en las nubes", comentó entre risas.

Úrsula ha decidido que en estos primeros meses se va a tomar un descanso profesional. "Interpretar es mi vida pero estoy en un momento pleno y quiero disfrutarlo al máximo y descansar y dedicármelo a mí. Y Trabajar con Chino fue tan fácil que me enamoré de él y aquí estamos", comentó a la prensa.

Por su parte, el actor también reconoció lo enamorado que está de su novia y lo bien que lo han pasado en su país: "Han sido unas semanas maravillosas que las he disfrutado con mi familia".

Le gusta vivir en España y reconoció lo bien que le está yendo en nuestro país a todos los niveles, tanto el personal como el profesional. "Después de la buena acogida de la serie La Embajada, empiezo a rodar en Barcelona una película dirigida por Mateo Gil. No es de miedo, todo lo contrario, es una comedia romántica, me apetece mucho", así se despidió mostrando la mejor de su sonrisa. Si es que la felicidad no se puede esconder...

Temas

En Chic

    0
    comentarios