Menú

Chabelita fastidia la exclusiva de Kiko Rivera

Después de meses sin hablarse, confiesa que irá a la boda, aunque sabe que vende mucho más no ir o irse en mitad del banquete.

Después de meses sin hablarse, confiesa que irá a la boda, aunque sabe que vende mucho más no ir o irse en mitad del banquete.
Chabelita Pantoja | Cordon Press

Hacía ya varias semanas que Chabelita Pantoja y Kiko Rivera no ocupaban un hueco en la prensa del corazón pero, como se sabe, nada es para siempre. Esta semana Lecturas recuerda los eternos conflictos entre los hijos de Isabel Pantoja. La joven ha concedido una entrevista telefónica a la revista para aclarar que piensa ir a la boda de su hermano, algo que fue comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos.

Tal y como desvela ésta en la revista, hace pocos días acudió a la casa de su hermano para intentar hablar con él y, aunque éste tuvo que irse a ver un partido de fútbol, hablaron un poco y parece que están en un momento estable. Aprovecha la charla para explicar que su enfado con su hermano fue porque "le dolió mucho la entrevista que dio Kiko en la que decía que ella no era agradecida" y que la adopción "es un tema muy doloroso que no tienen que recordarle, y menos tantas veces, y menos él".

Tiene claro que hay diferencias irreconciliables entre ellos, como que Chabelita defienda a Dulce, así que la joven prefiere "dejar el tema de lado". A pesar de todo esto, la veinteañera no duda en confesar que "llora cuando nadie la ve" y que se alegra de haber arreglado las cosas con su hermano, después de tantos meses, porque "ir (a la boda) estando enfadada con su hermano hubiera sido muy incómodo". Tenía claro que "sí o sí hubiera ido a la ceremonia" pero que "no pensaba quedarse al banquete", aunque ahora que lo han solucionado sí que se quedará.

Además, desvela que no va a posar para la exclusiva de su hermano porque "ellos son los protagonistas". Tiene claro que "sería mucho más morboso que ella no fuera o que se hubiera ido después de la ceremonia", algo que habría subido el precio de la exclusiva, comentaron los tertulianos, pero nada de eso estaba en sus planes porque solo quiere que su hermano e Irene sean felices.

Temas

En Chic

    0
    comentarios