Menú

El último escándalo de José Fernando: le pillan mendigando

El joven no logra recuperarse y cada cierto tiempo acaba metido en un nuevo escándalo. En esta ocasión fue pillado pidiendo dinero por la calle.

El joven no logra recuperarse y cada cierto tiempo acaba metido en un nuevo escándalo. En esta ocasión fue pillado pidiendo dinero por la calle.
José Fernando con la policía | Diez Minutos

La prensa de este miércoles publica el último escándalo del hijo mayor de José Ortega Cano, José Fernando. Hace unos días, el joven protagonizó un nuevo conflicto en el barrio de Delicias, Madrid. Según narran a la prensa varios vecinos, estaba pidiendo dinero por la calle y los tíos de éste, Paco y Aniceto, fueron para llevárselo a casa, aunque sin éxito.

La familia llevaba varios días sin tener noticias de José Fernando y, en cuanto se supo dónde estaba, algunos de sus miembros fueron por él. Los tíos intentaron convencerle de que se fuera con ellos y saliera del bar donde se había metido. El hermano de Gloria Camila se negaba a irse porque había quedado con Michu, con quien volvió hace poco tiempo. Después de un rato, consiguieron que éste se metiera en el coche.

La sorpresa vino cuando salió del coche en un semáforo en rojo y se escapó. En ese momento estaba molesto y se le oyó decir: "Seguro que si mi hermano José María (el hijo pequeño del diestro) estuviera en mi situación, venía a ayudarlo". Y añadió entre gritos que "él no tenía padre". Los tíos volvieron a por él, pero logró esconderse otra vez en un restaurante.

Tal y como explica la prensa, José Fernando se atrincheró en el interior y cogió dos cuchillos, momento en el que los tíos llamaron a la policía porque necesitaban ayuda. Al final, se tuvieron que ir sin el joven. Los agentes le pidieron la documentación y le dejaron marchar. Tras este incidente, las últimas noticias que hay del hijo mayor del torero es que ha accedido a ingresar en un centro de desintoxicación en Salamanca muy estricto, ya que no podrá salir ni recibir visitas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios