Menú

Fonsi Nieto, 'a rebufo' de Alba Carrillo

Anuncia que va a casarse con su pareja Marta Castro el año que viene, ahora que su ex interesa en la prensa rosa.

Anuncia que va a casarse con su pareja Marta Castro el año que viene, ahora que su ex interesa en la prensa rosa.
Las portadas de la prensa rosa

Leemos en ¡Hola! que Fonsi Nieto y su novia desde hace tres años, Marta Castro, se casan el año que viene.

Que Fonsi ha salido antes en la prensa rosa es obvio, ha estado casado con Ariadne Artiles y tiene un hijo con Alba Carrillo. Que no interesa a nadie, también lo es. A pesar de ello, ¡Hola! dedica varias páginas al excorredor de motos, que vuelve a estar de actualidad gracias a su ex, Alba Carrillo, ultrajada por Feliciano López. Eso se llama aprovechar el rebufo, en términos moteros.

Nada destacable de la exclusiva. Pero absolutamente nada.

Kiko y Makoke, luna de miel entre 'Lecturas' y 'Semana'

La pareja que suma más letras K en sus nombres del panorama mediático, Makoke y Kiko Matamoros, protagoniza la segunda entrega de la exclusiva de su boda. Se trata de dos reportajes compartidos entre Lecturas y Semana, en los que vemos que han estado en Miami.

Mientras posan con posturas imposibles, unas veces casi desnudos y otras en albornoz, hablan "del tema": sus hijos. Kiko quiere recuperar la relación con ellos a toda costa.

Lo mejor de la entrevista viene cuando preguntan a Makoke por el divorcio de Brad Pitt, con el que pasó un fin de semana.

Petición: les queda parte del viaje de novios a las Islas Presidenciales. No es necesaria exclusiva, nos damos por satisfechos.

Laura Matamoros es Laura M. (punto) Flores en '¡Hola!'

Mientras su padre, Kiko Matamoros, se pasea por las portadas de Lecturas y Semana, Laura Matamoros sorprende con un reportaje en ¡Hola!, revista poco dada a dar cabida a los personajes televisivos más propios del ¡Qué Me Dices! Quizá tenga algo que ver que su tía Mar Flores sea bloguera de la revista.

Eso podría explicar que Laura haya dejado de llamarse Laura Matamoros para pasar a ser Laura M. Flores o que se haya encargado del reportaje Ana Antic, la estilista de moda, que ha llevado a la joven y a su hermano a La Mamounia de Marrakech para las fotos.

Lo que no cuenta ¡Hola! lo vemos en Semana: Laura acaba de empezar a salir con Benji Aparicio, cocinero y socio del restaurante NoNaMe de Madrid.

Bollo contra Chiquetete: "Mi maltratador me pide cárcel"

Raquel Bollo se abre en canal con Kiko Hernández en Diez Minutos, en una entrevista en la que vuelve a sacar a la luz su pasado con Chiquetete.

El 17 de noviembre la colaboradora de Sálvame se sentará en el banquillo: su exmarido le pide dos años de cárcel, la inhabilitación laboral en medios de comunicación (debería haber dicho Telecinco, porque es dudoso que la contraten en La 2) y una indemnización de 700.00 euros. La denuncia se extiende a La Fábrica de la Tele y a Mediaset. La acusa de injurias.

Recuerda Diez Minutos que existe sentencia firme de malos tratos del cantante a su entonces esposa, y que por eso, 12 años más tarde, Raquel no da crédito. Debería, lleva años viviendo de esa historia.

Kiko Rivera mantiene perfil bajo… y Chabelita se salta el veto

Kiko Rivera apenas está haciendo apariciones mediáticas. Ni siquiera en redes sociales. Al parecer, está intentando calentar la exclusiva de su boda la semana que viene. Esta semana lo vemos en Diez Minutos, comiendo con su hermano Fran, y demostrando que en ese momento –en el que se realizaron las fotos, ahora quién sabe–, se llevan bien.

Sin embargo, Chabelita habla en Lecturas en exclusiva de la mala relación que tiene con su hermano. Se trata de una conversación telefónica en la que reconoce que llevan meses sin hablarse y que está harta de que Kiko recuerde que es adoptada.

Cuenta la hija de Pantoja que ha intentado un acercamiento recientemente, y que gracias a eso va a quedarse en el banquete de la boda. Tenía pensado ir solo a la ceremonia para chinchar.

Alejandra Silva y Richard Gere, relación consolidada en '¡Hola!'

Otra pareja increíble por la que ¡Hola! está apostando desde el primer momento es la formada por Alejandra Silva y Richard Gere. El actor y la española han aprovechado el último viaje del artista a España para contar que están encantados el uno con el otro pero que no piensan en boda porque ambos se acaban de divorciar.

Y mucho karma, que para algo Gere es budista confeso. Varias veces sale a relucir en la entrevista: "Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos, nos conocemos desde hace muchas vidas" o "cuando hay una fuerza karmática tan grande los problemas se disipan", son algunas de las frases de la pareja.

Álvaro Muñoz Escassi ya no esconde a su pareja

No había motivo para negar que Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi mantienen algún tipo de relación, que podría ser matrimonial, aunque ellos ni confirman ni desmienten.

Sin embargo, después de un año de relación casi clandestina, el jinete y la millonaria venezolana empiezan a dejarse ver en actitud cariñosa por las calles de Madrid, ciudad en la que, según Diez Minutos, se desplazan con coches "de gama alta". Por algo ella es una de las mayores fortunas de Venezuela, labrada, dicen las malas lenguas, a golpe de amistad con Hugo Chávez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios