Menú

Gran bronca entre Makoke y Kiko Matamoros: "Ponte de rodillas y pídeme perdón"

Fue en el aeropuerto de Madrid, antes de coger un vuelo para Miami. Esta sería su primera pelea tras darse el 'Sí, quiero'. 

Fue en el aeropuerto de Madrid, antes de coger un vuelo para Miami. Esta sería su primera pelea tras darse el 'Sí, quiero'. 
Makoke y Kiko Matamoros | Cordon Press

A pesar de que Kiko Matamoros y Makoke acaban de darse el 'Sí, quiero' y se encuentran disfrutando de su luna de miel en Miami, ya han tenido su primera pelea.

Los recién casados llegaron al aeropuerto de Madrid el domingo por la mañana para coger un vuelo con destino a Miami, pero los nervios del viaje y las prisas fueron el detonante de la primera pelea de la pareja, que discutieron ante la mirada de los que allí se encontraban y grabaron la situación.

En el vídeo emitido en Sálvame se ve a Makoke muy alterada y enfadada diciéndole a Matamoros: "Ponte de rodillas y pídeme perdón, ponte de rodillas", mientras el colaborador de Telecinco, mucho más tranquilo, le decía que estaban en el aeropuerto, que no diese un espectáculo y que tenían que continuar con su viaje.

El comienzo de la luna de miel no ha empezado como los novios esperaban. No obstante, por lo que aparece en las portadas de la prensa de esta semana, la pareja solucionó sus problemas y están ya disfrutando de estos días juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios