Menú

Raquel Bollo: "Chiquetete, mi maltratador, me pide dos años de cárcel"

El cantante lleva a juicio a su exmujer por "injurias".

El cantante lleva a juicio a su exmujer por "injurias".
Chiquetete y Raquel Bollo, en una foto de archivo | Gtres

"Es el mundo al revés: mi maltratador me pide cárcel". Así son las duras palabras que recoge Diez Minutos en una entrevista a Raquel Bollo después de que su exmarido Antonio Cortés Pantoja Chiquetete, la lleve a juicio el próximo 17 de noviembre. El matrimonio lleva 12 años separado y existe una sentencia en firme por malos tratos.

El cantante denunció a Bollo por "injurias" y pide para ella dos años de cárcel, inhabilitación para que no pueda trabajar en ningún medio (por medio se entiende Telecinco), y 700.000 euros. Todo en una denuncia que se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y la cadena Mediaset porque, según ella, es quien tiene el dinero.

El matrimonio se separó en 2004 y, tras las denuncias, Raquel Bollo ganó los tres juicios celebrados por malos tratos, amenazas y manutención. Por los tres Chiquetete fue obligado a pagar, pero "lo único que ha cumplido fue una orden de alejamiento". "Económicamente no se le puede pillar nada", asegura la colaboradora. Al parecer, el nuevo juicio se admitió a trámite por el cambio de juez, que vio indicios para que se celebre.

En la extensa entrevista, Raquel Bollo vuelve a hablar de aquella dura etapa de su vida que, sin embargo, la llevó a los platós de Telecinco y la convirtió en un personaje televisivo. Ella misma relata que se enteró de la denuncia por televisión. "No entendía absolutamente nada. Me parece una injusticia y que no tiene corazón. Es inhumano". ¿Por qué llega ahora esta denuncia? "Según los abogados, puede ser una estrategia por un interés puramente económico".

Temas

En Chic

    0
    comentarios