Menú

Acusan al hijo de Juan Gabriel de provocar la muerte de su padre

Por lo visto, Iván Aguilera, hijo y mánager del compositor, no le permitía salir a la calle ni que recibiera visitas.

Por lo visto, Iván Aguilera, hijo y mánager del compositor, no le permitía salir a la calle ni que recibiera visitas.
Iván Aguilera | Gtres

Iván Aguilera, hasta ahora el único hijo conocido de Juan Gabriel, y al mismo tiempo su mánager, está acusado de ser el causante de la muerte de su padre por el trato cruel que le dispensaba. Según desvela La Otra Crónica, el joven de 28 años fue acusado por varias personas, tan solo un mes después de la muerte del compositor, de que trataba muy mal al artista.

Una de las personas que más lo critica es el médico de cabecera de Juan Gabriel, que asegura que el mánager no le daba dinero a su padre, no le permitía salir a la calle y apenas le dejaba recibir visitas. Otra persona que ataca al hijo del artista en los medios es Joaquín Muñoz, el exrepresentante: "Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para sus cuentas. Hasta una discoteca puso sin que lo supiera su padre".

Para añadir más morbo a la situación, hasta ahora Iván era el único heredero del compositor y el que iba a disfrutar de una fortuna que asciende a unos 30 millones de euros y numerosas propiedades. Sin embargo, este martes se hizo pública la noticia de que Juan Gabriel podría haber tenido otro hijo biológico, que se llama Luis Alberto, y que tendría 26 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios