Menú

Brad Pitt se somete a un test de drogas

Lo ha hecho de forma voluntaria, en medio de su polémico divorcio . La investigación sigue su curso para averiguar qué pasó con sus hijos.  

Lo ha hecho de forma voluntaria, en medio de su polémico divorcio . La investigación sigue su curso para averiguar qué pasó con sus hijos.  
Brad Pitt | Cordon Press

Brad Pitt está colaborando al 100% en la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles el pasado 14 de septiembre y se sometió voluntariamente a una prueba de drogas.

El actor se toma este asunto muy en serio y dice que "no cometió ningún abuso sobre sus hijos", según una fuente cercana a la revista People. "Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándose de la peor manera posible", añadió otro informador. "Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", subrayó

Esas mismas fuentes confirmaron a la publicación que el productor de 52 años no llegó a golpear a su hijo mayor, Maddox, sino más bien, tuvo un contacto con él "en la zona de los hombros". "Nunca le habría hecho ningún daño físico", agregaron.

El caso también está siendo analizado minuciosamente por el FBI, ya que el incidente se produjo en pleno vuelo. El entorno del actor comentaba que no parece probable en estos momentos que se vaya a recomendar una investigación más profunda sobre el asunto.

"Angelina y Brad (y sus hijos) estarán mucho mejor si solucionasen los asuntos de la custodia entre ellos (a través de un abogado, si es necesario). Si no pueden llegar a un acuerdo, deberán permitir que el tribunal decida la custodia", comentó Stephanie I. Blum, una abogada especializada en Derecho de familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios