Menú

Belén Esteban saca a la luz la mala relación entre Jesulín y su hija

El torero lleva casi un año sin ver a la joven y desde el cumpleaños de Andreíta, sin hablar con ella.

Crónica Rosa: La nula relación de Jesulín con Andreíta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El torero lleva casi un año sin ver a la joven y desde el cumpleaños de Andreíta, sin hablar con ella.
Jesulín de Ubrique | Cordon Press

Belén Esteban no interesa si no tiene algún problema que contar. Este jueves en Sálvame los colaboradores del programa comentaban que Jesulín y María Campanario llevaban tres meses sin aparecer juntos en ningún medio de comunicación, lo que les llevó a preguntarse si estaban en crisis.

Como era de esperar, le preguntaron a la Esteban por si sabía algo de esta posible crisis. La de Paracuellos, clara y natural como siempre, respondió rotunda: "A mí esto me importa una mierda", comentario que dejó sin palabras a los demás.

"A mí lo que me importa es que el padre lleva un año sin ver a mi hija. A mí de ellos… En noviembre, que nos íbamos a Londres al día siguiente, va a hacer un año que no se ven y sin que la llame desde su cumpleaños", añade. Para zanjar el tema aclaró que "aunque su hija le ha dicho que no hable de esto", lo ha comentado porque si no "revienta".

Esta nueva información sobre la relación de Jesulín con su hija fue uno de los temas más comentados en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Duerto. Todos defendieron a Belén y, según desveló Duerto, "madre e hija tienen muy buena relación. La niña es muy buena estudiante, muy responsable y muy formal. Además, es muy cariñosa con la madre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios