Menú

'PoliDeluxe': Sonia Moldes pone contra las cuerdas a Alessandro Lecquio

El polígrafo de Sálvame Deluxe confirma que la modelo y el conde se reencontraron y tuvieron relaciones íntimas. 

El polígrafo de Sálvame Deluxe confirma que la modelo y el conde se reencontraron y tuvieron relaciones íntimas. 
Sonia Moldes | Telecinco

Sonia Moldes no está dispuesta a quedar como una mentirosa después de que se pusiera en duda su affaire con Alessandro Lecquio. La exnovia del conde acudió a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y demostrar que se acostó con Lequio, casado con María Palacios. A pesar de alguna mentira, lo más destacable de la resolución del polideluxe es que Sonia Moldes tuvo relaciones sexuales con Lecquio el año pasado.

La modelo aseguró que tiene información de Lecquio que podría hundir su imagen si saliese a la luz, incluso llegó a sentir miedo en alguna ocasión después de discutir con su expareja. La invitada estrella de la noche volvió a repetir todo lo que contó en su entrevista en Lecturas, esta vez respaldada por el polígrafo.

Alessandro le llegó a decir: "Muero por ti, no te olvido, te echo de menos", cuando se reencontraron después de años separados. "Me suplicó de rodillas y llorando que volviera con él". A pesar de ese supuesto acercamiento, parece que Sonia guarda algo de rencor y aseguró que Lecquio contaba intimidades de las relaciones que mantenían con intención de que sus parejas se enterasen.

"Contaba cosas, que a mí no se me pasa por la cabeza contar a nadie, cuando me iba a casar con un hombre que me importaba. Lo ha contado para que se enterasen mis parejas. Él ha jugado con mi vida cuando le ha salido de las narices. Él jugaba con mis relaciones por detrás, y ahora yo estoy jugando con la suya por delante", confesó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios