Menú

Canales Rivera se divierte con la ex de Escassi

El torero quería disfrutar de la vida y la verdad es que se le ve muy feliz y sonriente junto a Patricia Martínez, la ex del jinete.

El torero quería disfrutar de la vida y la verdad es que se le ve muy feliz y sonriente junto a Patricia Martínez, la ex del jinete.
Patricia Martínez y José Antonio Canales Rivera | QMD

Parece que José Antonio Canales Rivera se ha tomado muy en serio eso de vivir junto a la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez, y así lo ha reflejado ¡Qué me dices! en su portada. Tal y como muestra la revista, la pareja estuvo en una terraza del madrileño barrio de La Latina donde se les vio muy cómplices y sonrientes.

Ella le pone ojitos mientras escucha atenta lo que dice el torero y él sonríe mucho a la vez que cuenta sus historias. Aunque en la revista no lo dicen, parece que la pareja está sentada con más personas, ya que en una foto en el interior se ve al torero hablando con otra persona y sobre la mesa hay varias copas.

Esta nueva amistad ha pillado por sorpresa a todos, especialmente tras el escándalo que supuso la separación de Canales de su mujer el pasado julio, un hecho que fue inesperado hasta para la propia mujer de éste, que reconoció en su día que no se lo esperaba. Según explicó el primo de Francisco Rivera, se separó porque quería vivir la vida y sentía que había perdido muchas cosas durante el matrimonio.

Por otro lado, Patricia salió durante tres años con Escassi, hasta que el jinete se enamoró en ¡Mira quién salta! de Sonia Ferrer, con quien acabó teniendo una relación que no duró más de dos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios