Menú

Mila Ximénez, de nuevo contra Makoke

Parecía que su guerra había acabado pero ambas tienen ganas de discutir. "Déjame en paz", le pidió la colaboradora de Sálvame.

Parecía que su guerra había acabado pero ambas tienen ganas de discutir. "Déjame en paz", le pidió la colaboradora de Sálvame.
Las portadas de la prensa rosa

Mila Ximénez ha estado meses sin querer hablar ni de Kiko Matamoros ni de Makoke, ya que habían solucionado sus diferencias cuando ésta volvió de concursar en Supervivientes, pero la pareja ha agotado su paciencia y se ha cansado de callar, publica ¡Qué me dices!

La colaboradora de Sálvame, tras ver las declaraciones que realizó Makoke sobre la demanda que interpuso contra Ximénez y de "la caña que le da", saltó y le contestó de forma contundente. "Voy a respirar, porque si no… Makoke, sé que tú necesitas hablar de mí para engordar la entrevista, pero es mejor que hables de ti, de tu relación con Kiko, de tus hijos, de tu exmarido, de tu cuerpo, de tu cara… En fin, de lo que quieras, menos de mí. Déjame en paz", empezó diciendo. Mila se fue enfadando por segundos, hasta que estalló contra Makoke y le dijo públicamente: "A ti te interesa la guerra porque es lo que da pasta". Y acabó advirtiéndola de que "no le caliente".

Por otro lado, la revista recoge las declaraciones de Sara Carbonero en las que asegura que "no se siente una celebrity" y habla de cómo fue su programa Quiero ser. Además, lleva la exclusiva de unas sorprendentes imágenes de Canales Rivera con la exnovia de Escassi, Patricia Martínez. El torero rompió con su mujer, tras doce años juntos, porque "quería vivir la vida" y ahora se le ve muy feliz y cariñoso con la guapa morena.

Pronto lleva como noticia principal a Guillemo y Kate, los duques de Cambridge, en su viaje a Canadá con sus hijos. Además, recopilan todos los datos de cómo será la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, el próximo 7 de octubre. La pareja no ha querido desvelar nada del enlace porque están calentando la exclusiva. Por otro lado, el magacín desvela que Brad Pitt está destrozado por "las graves e injustas acusaciones contra él".

La protagonista de esta semana de Interviú es Lucía Rubio, modelo y actriz argentina. La joven rubia desvela a la revista que "siempre ligó mucho, pero que desde que sale en televisión y prensa apetece a muchos más pretendientes". Aclara que "si Dios le ha dado este envase –refiriéndose a su cuerpo– y fue su decisión, ¿por qué debería avergonzarle mostrarlo?" Muy sincera la chica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios