Menú

Así fue el atraco a Kim Kardashian

Ataron a la celebrity y la metieron en el baño mientras suplicaba por su vida y pedía que no le hicieran daño.

Crónica Rosa: El atraco a Kim Kardashian

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El atraco a Kim Kardashian en París ha revolucionado la prensa del corazón, por eso fue uno de los temas que se trataron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska.

Lo que se sabe hasta ahora del robo es que dos personas vestidas de policía entraron en el apartamento de París donde estaba durmiendo la estrella de televisión, a eso de las tres de la mañana. Cuando asaltaron la casa, Kim estaba durmiendo y éstos la ataron, amordazaron y encerraron en el baño, para así poder consumar el robo.

En los seis minutos que duró el robo, los ladrones cogieron hasta más 15 millones de dólares en joyas y un bolso con dos teléfonos móviles de la estrella. Tal y como explicó Alaska, "el único anillo suyo que posiblemente robaron fue el que le regaló su marido Kanye West", una sortija de una esmeralda de 20 quilates valorado en más de cuatro millones de euros, ya que "todas las joyas seguramente eran prestadas y cedidas por otras marcas y estarán aseguradísimas".

Además, recordaron los tertulianos que la prensa extranjero aseguró que Kardashian no había sufrido ningún daño físico pero que estaba aterrorizada por lo ocurrido. Añadieron que, durante el robo, "pidió en varias ocasiones que la dejasen vivir".

Temas

0
comentarios