Menú

La nueva escapada de la reina Letizia por Malasaña

La reina volvió a elegir el céntrico barrio madrileño para tomar algo con sus antiguos compañeros de la universidad.

La reina volvió a elegir el céntrico barrio madrileño para tomar algo con sus antiguos compañeros de la universidad.
Reina Letizia | Cordon Press

Cada vez que doña Letizia tiene tiempo libre, aprovecha para escaparse por la ciudad, ya sea acompañada por su familia o amigos. En esta ocasión lo hizo sin su marido el rey Felipe VI, y el pasado martes, la reina quedó con sus antiguos compañeros de la Facultad de Ciencias de la Infomación de la UCM para tomar algo y rememorar viejos tiempos, tal y como apunta la revista Semana.

El lugar elegido para esta cita informal fue el barrio de Malasaña, concretamente el Café de la Luz, un local muy conocido de la zona famoso por sus batidos de frutas. Según varios testigos, la reina y sus amigos llegaron alrededor de las diez de la noche y mantuvieron una charla distendida acompañados con cerveza, tinto de verano y unas tapas, aunque al parecer ella bebió agua porque no acostumbra a tomar alcohol.

Es bien conocido que el barrio madrileño es uno de sus favoritos y los vecinos ya se están acostumbrando a verla por allí. Muy polémica fue su visita al restaurante La Bicicleta y siempre se decanta por locales que visitaba en sus años de periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios