Menú

Kiko Rivera, el responsable de negociar su exclusiva

El hijo de la tonadillera ha encargado un fuerte dispositivo de seguridad para que ningún paparazzi pueda "reventar" esta exclusiva.

Crónica Rosa: Kiko Rivera negocia la exclusiva de su boda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El hijo de la tonadillera ha encargado un fuerte dispositivo de seguridad para que ningún paparazzi pueda "reventar" esta exclusiva.
Kiko Rivera, junto a Irene Rosales | EFE

Isabel Pantoja reaparecerá en el papel de madrina en la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales, según informa Beatriz Cortázar en ABC. A la tonadillera sólo le faltan 25 días para que vuelva a ser una mujer completamente libre tras cumplir su condena con la Justicia.

La artista cuenta los días para volver a colgarse la bata de cola y sorprender con el disco que le produjo Juan Gabriel y que Universal Records tiene guardado en una caja fuerte. Puede que Pantoja se arranque a cantar durante la noche, cuando los nervios de la ceremonia hayan pasado y el ambiente se relaje.

Por otro lado, la periodista asegura que el propio Kiko se ha encargado de "regatear" la exclusiva. Uno de los temas más comentados en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno, es cómo será la portada de ¡Hola! de esa sorprendente exclusiva. Muchos creen que en ella aparecerán solo los novios, o como mucho, los protagonistas con Isabel Pantoja, pero ¿y si apareciera toda la familia Rivera-Pantoja?

Al evento acudirán cerca de 350 invitados: su abuela Ana, su tío Agustín, Chabelita… La boda se celebrará en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). El hijo de la tonadillera ha encargado un fuerte dispositivo de seguridad para que ningún paparazzi pueda "reventar" esta exclusiva y, así, fastidiar el negocio nupcial. Además, LOC desvela que Chabelita se ha negado a aparecer en la exclusiva. ¿Será porque no va a llevarse ni un euro?

Temas

En Chic

    0
    comentarios