Menú

Paz Padilla, amargada el día de su boda

Estaba muy enfadada por la presencia de fotógrafos. No consiguió relajarse y estuvo muy sería e incómoda en todo momento.

Crónica Rosa: La boda de Paz Padilla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estaba muy enfadada por la presencia de fotógrafos. No consiguió relajarse y estuvo muy sería e incómoda en todo momento.
Paz Padilla y Juan Vidal | 'Lecturas'

Si piensas en novias que se han casado enfadadas e incómodas te salen muy pocas, ya que se supone que es uno de los días más importantes para una pareja. Paz Padilla ha pasado a ser una de ellas, y el tema se ha comentado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Rosa Belmonte, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce.

La presentadora de Sálvame es noticia esta semana, ya no solo por su boda secreta con su pareja, Juan Vidal, sino por el enfado monumental en un día tan especial. Las imágenes se pueden ver en las portadas de Semana y Lecturas. De la chistera del novio, de su llegada a caballo y de su cara en las fotografías, mejor no decir nada.

Padilla se casó el pasado 8 de octubre en la playa de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, un sitio público, por lo que fue imposible blindar su boda y evitar que asistieran los paparazzis. Aunque intentó engañar a la prensa filtrando que ya se había casado, los reporteros se enteraron de que no era así y acudieron al enlace. Cuando la novia apareció con su carruaje vio a varios periodistas y exclamó: "Bienvenidos todos menos los paparashi".

La presentadora de Sálvame mostró en todo momento su enfado y lo incómoda que estaba. De hecho, preguntó en varias ocasiones "si podía haber más fotógrafos". Su amargura hizo que se rompiesen la magia y el romanticismo del momento, pues Paz estuvo tensa todo el rato. Además, Lecturas informa de que David Valldeperas desveló que la pareja se había casado "con anterioridad, lo habían hecho en su último viaje a la India".

Otro de los datos de esta boda que pone de manifiesto la mala relación de Paz Padilla con casi todos sus compañeros, es que no invitó a ninguno, a excepción de varios jefes, Kiko Hernández y Belén Esteban. Kiko se negó a ir porque no le parecía bien que no hubiera invitado a los demás compañeros, y Belén decidió no ir porque se lo dijo tres días antes del enlace. Los jefes a los que sí invitó con tiempo fue a Adrián Madrid, Óscar Cornejo, Raúl Prieto y David Valldeperas, y este último hizo de maestro de ceremonias. Tampoco dijo nada ni a Jorge Javier Vázquez ni a Carlota Corredera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios