Menú

Rocío Carrasco llevará a su tío Amador a los tribunales

La hija de Rocío Jurado está muy molesta con las declaraciones que Mohedano ha hecho en la revista Semana. 

La hija de Rocío Jurado está muy molesta con las declaraciones que Mohedano ha hecho en la revista Semana. 
Rocío Carrasco y Amador Mohedano | Cordon Press

Todo parecía idílico en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac,pero es bien conocida la mala relación de la novia con la mayoría de los miembros de su familia. Un nuevo frente se acaba de abrir después de la entrevista que su tío Amador Mohedano ha ofrecido en Semana en la que el hermano de Rocío Jurado acusa a su sobrina de querer dinero. Ahora, ella ha decidido llevarle ante los tribunales "para proteger su derecho al honor", tal y como apunta el periodista Saúl Ortiz y recoge ABC.

En las páginas de la publicación, el exmarido de Rosa Benito se pregunta "dónde están los 10 millones de euros que heredó de sus padres". También se muestra muy "dolido", igual que le ocurre al resto de su familia, porque Rocío "no ha querido saber de ellos desde que su madre murió". Ademas, Amador menciona el museo en honor a Rocío Jurado que todavía no está abierto "porque ella no quiere", ya que "pide por dar su consentimiento 30.000 euros al año, más el merchandising, más el 50% de la venta de las entradas".

La boda no suavizó precisamente las cosas, sobre todo con su hija Rocío Flores, con la que no se habla. "Su hija está destrozada y su hijo David tampoco quiere vivir con ella", comenta en la entrevista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios