Menú

Antonio David Flores: "Rocío lleva tres meses sin ver a su hijo"

La relación entre madre e hijo podría estar más fría que nunca. No solo no se ven, sino que tampoco se hablan.

La relación entre madre e hijo podría estar más fría que nunca. No solo no se ven, sino que tampoco se hablan.
Antonio David Flores | Cordon Press

Antonio David Flores sigue en pie de guerra contra la madre de sus hijos. El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa ha vuelto a hablar para la revista Semana, a raíz de la noticia de los problemas económicos de su exmujer.

Como desveló Lecturas la semana pasada, Rocío Carrasco tiene una gran deuda con Hacienda que podría deberse al impago del Impuesto de Sucesiones. "De ser cierto estaríamos hablando de un alzamiento de bienes de libro y será Hacienda quien tendrá que pronunciarse sobre eso", explicaba un molesto Antonio David sobre la supuesta táctica de Rocío de poner todas sus propiedades a nombre de su marido Fidel Albiac.

Más allá de las posibles consecuencias que pueda tener con el fisco, Antonio David ha comentado el tema que más le duele: sus hijos. Según cuenta el colaborador de Telecinco a Semana, Rocío Carrasco sigue sin tener contacto con su hijo David: "Le tocaba a ella [estar con el niño después de la boda], pero hace tres meses que mi hijo no ve a su madre, ni habla con ella".

El hijo menor de la expareja vive en Madrid con su padre mientras acaba sus estudios, por lo que la distancia geográfica no sería un impedimento para las visitas. Los fines de semana se van a Málaga con el resto de la familia.

De las declaraciones de Antonio David se desprende que la relación entre madre e hijo podría estar más fría que nunca, como ya ocurriera con la hija mayor, Rocío, que lleva años sin tener relaciones con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios