Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero: "Algún día celebraremos la boda"

La periodista, según explicó, se encuentra en una etapa a nivel personal muy feliz, y su prioridad, lo tiene muy claro, es su familia.

La periodista, según explicó, se encuentra en una etapa a nivel personal muy feliz, y su prioridad, lo tiene muy claro, es su familia.
Sara Carbonero | ELLE

Sara Carbonero, a pesar de vivir en Oporto desde que su marido, Iker Casillas, fuera fichado por el club de fútbol portugués, visita España con frecuencia, en concreto, Madrid, sobre todo, por motivos profesionales. "Suelo venir una semana al mes, ahora lo he hecho con más frecuencia, por temas puntuales, como los premios de la revista Elle, a las mujeres con talento, en la que colaboro", comentó.

La periodista, según explicó, se encuentra en una etapa a nivel personal muy feliz, y su prioridad, lo tiene muy claro, es su familia: su marido y sus dos pequeños. Ese ha sido el motivo por el que no contínua en el programa de televisión en que participaba: "El programa está renovado, pero yo no sigo, tenía otras exigencias de grabación, y, al no vivir en Madrid, me resultaba imposible adaptarme. Era, de verdad, un problema de agenda, y he preferido declinar mi aparición, porque hacerlo mal no me compensa, no merece la pena". "No hay problema, ya aparecerán otras propuestas, tengo mi trabajo, y la sensación de aburrimiento, no la tengo en absoluto", añadió.

Sara está convencida de que si no se hubiera trasladado a vivir fuera de España, continuaría ejerciendo de periodista deportiva en el informativo, pero que las circunstancias han cambiado: "He trabajado muchos años, y este parón, en este momento, me viene en un momento muy bueno".

sara-carbonero-gimeno.jpg
Sara Carbonero y Carlos Pérez Gimeno

Al preguntarle por la decisión tomada de Gerard Piqué de retirarse de la Selección Española de Fútbol debido a las críticas recibidas, su respuesta fue muy concisa: "Me da pena, porque creo que aporta mucho cono jugador del equipo de Lopetegui, pero de temas políticos prefiero no opinar; en cambio, desde el punto de vista deportivo, su ausencia se va a notar y mucho", declaró.

De su etapa de periodista deportiva tiene buenísimos recuerdos, como el famoso beso que dio la vuelta al mundo, y los malos, como las acusaciones que le hacían de desestabilizar al entonces su novio, Casillas, lo califica de absurdo. Están felices y no descartan celebrar su boda aunque, según confesó no tienen ni idea de cuándo será.

Temas

En Chic

    0
    comentarios