Menú

Kiko Rivera amenaza con demandar a Kiko Hernández

Lo hará porque Hernández aseguró que uno de los representantes del pinchadiscos fue quien le pasó información de la boda.

Lo hará porque Hernández aseguró que uno de los representantes del pinchadiscos fue quien le pasó información de la boda.
Kiko Rivera, en una imagen reciente | Gtres

Kiko Rivera amenaza a Kiko Hernández con demandarle por lo que dijo en Sálvame este martes. El colaborador del programa aseguró que alguien le había pasado información de la boda del pinchadiscos pero que no quiso fastidiar la exclusiva. Además, desveló que quien le pasó la información fue fue uno de los representantes de éste.

Por su parte, según confesó Rivera en exclusiva al reportero de Sálvame, al mismo que un día le insultó y le faltó el respeto antes de la boda, su intención era demandar a Hernández por mentir y aclaró que la persona de la que hablaba el colaborador "es Fran, su mejor amigo".

"Ya me gustaría que hablasen de tu madre o de tus hijos a ver cómo te sienta", le dijo al reportero. Además, comentó que estaba convencido de que Sálvame solo busca hacerle daño y que no entiende por qué, ya que ha ido varias veces y "y siempre ha sido educado".

Temas

0
comentarios