Menú

Toño Sanchís piensa demandar a su supuesta amante

Considera que los detalles, adjetivos e insultos que le dedicó Susana en el Deluxe atentan contra su honor e intimidad.

Crónica Rosa: Sanchís contra su supuesta amante

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Considera que los detalles, adjetivos e insultos que le dedicó Susana en el Deluxe atentan contra su honor e intimidad.
Toño Sanchís | Cordon Press

Toño Sanchís tiene demasiado frentes abiertos. El mes que viene comienza el juicio contra Belén Esteban por el dinero que presuntamente él le debe y ahora aparece una supuesta amante del representante, Susana Espona, la cual contó con bastantes detalles en el Deluxe cómo fueron sus encuentros sexuales. Por este motivo, Sanchís va a demandarla, según desveló Paloma Barrientos en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, junto a Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte.

Tal y como contó la periodista, Toño le confirmó que iba a demandarla por atentar contra su honor y su intimidad y que el despacho que lleva el caso está estudiando cómo plantear la demanda para que sea efectiva.

Mientras, el representante está preparándose para el esperado juicio con la princesa del pueblo, así que no quiere que le distraigan ni ataquen en este momento tan delicado para él.

Por su parte, Belén Esteban no ha querido entrar en este tema de momento, a pesar del daño que él le ha hecho. La Esteban prefiere no opinar y centrarse en pelear judicialmente para que Sanchís "le devuelva su dinero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios