Menú

La madre de Alba Carrillo, reservista voluntaria del Ejército del Aire

La modelo dio a conocer a través de las redes sociales que su madre es militar colgando una imagen de ella con el uniforme.

Crónica Rosa: El supuesto topo de Kiko Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La modelo dio a conocer a través de las redes sociales que su madre es militar colgando una imagen de ella con el uniforme.
Alba Carrillo y su madre Lucía | Cordon Press

Este miércoles Alba Carrillo publicó una imagen de su madre, Lucía, en la que se desvelaba que su madre es militar. Una imagen que ha causado bastante sorpresa. La fotografía fue comentada por los tertulianos de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Alaska y Daniel Carande.

La modelo colgó en su cuenta de Instagram la instantánea de su madre vestida de uniforme para el desfile del Día de la Hispanidad y cogiendo de la mano a Lucas, el hijo de Carrillo, junto al comentario "Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita".

Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita☔️ #felizdiadelahispanidad🇪🇸 #12deoctubre #mujeres

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 5:18 PDT

Hasta la fecha solo se había visto a la madre de la modelo defendiéndola y apoyándola tras divorciarse de Feliciano López.

Alba ha querido ahora mostrar el lado profesional de su madre y por eso decidió enseñar a todos sus seguidores a qué se dedica su madre y lo orgullosa que se siente de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios