Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alfredo Fraile: "Isabel Preysler tiene más señorío que Julio"

En su viaje a Madrid hizo un repaso a los recuerdos que tiene de Julio Iglesias, al que hoy en día ya no les une nada en absoluto.

En su viaje a Madrid hizo un repaso a los recuerdos que tiene de Julio Iglesias, al que hoy en día ya no les une nada en absoluto.
Alfredo Fraile | Elio Valderrama

Alfredo Fraile, el que fuera íntimo amigo, a parte de manager, de Julio Iglesias, pasó por Madrid y aprovechó para reunirse con los miembros de la peña periodística Cuarto Poder. En el transcurso de la misma, hizo un repaso de los recuerdos que tiene del cantante, al que hoy en día ya no les une nada en absoluto. "En sus inicios no le conocía nadie y fueron muy duros, después ya fue cambiando todo, hasta llegar a lo más alto. Esa primera etapa es la que mejor recuerdo tengo", comentó.

Hoy en día Fraile es un empresario, afincado hace muchos años en Miami, y es una de las personas que mejor conoce a nuestro artista. "Le cuesta mucho pedir perdones grandes. Los pequeños los sabe pedir mejor. Lo que siempre hace muy bien es evadirse de los problemas, pasa de los que tiene alrededor para que se los solucionen. Es un hombre insatisfecho. Siempre quiere más de lo que tiene pero su inseguridad le ha llevado a estar hasta donde ha llegado", así lo describió.

Uno de los mejores recuerdos que tiene es el de Isabel Preysler. "Ella se ganó mi cariño y cuando me separé del que entonces era su marido no lo hice con ella. Siempre se ha portado muy bien conmigo, como una gran señora. Los dos son igual de inteligentes pero ella tiene más señorío que Julio".

Siempre se ha comentado que entre Julio y su hijo Enrique había celos profesionales y Alfredo Fraile lo corroboró: "Un día Enrique llamó a su padre para decirle que vendía más discos que él y nunca se lo ha perdonado. No se volvieron a hablar".

Muchos años recorriendo el mundo juntos y, al día de hoy, solo son recuerdos. Como él mismo Fraile dijo, los hay buenos y malos pero lo que tiene muy claro es que no volvería con él. "Tengo 73 años y no tengo la fuerza suficiente. No tenemos ninguna relación, aunque Julio es el padrino de mi segunda hija y le prometió que le regalaría un coche cuando cumpliera la mayoría de edad... ni tan siquiera le dio un muñeco", desveló.

A lo largo de su extensa carrera profesional, Alfredo Fraile ha trabajado con personajes de gran relevancia, y no solo del mundo de la música. "El mejor jefe que he tenido ha sido Berlusconi, que me cuidó como a nadie. Tengo un gran recuerdo de él, pero tampoco mantenemos ningún tipo de amistad. También fui jefe de prensa de Adolfo Suarez, pero en este momento de mi vida no lo seria de ningún político de los que están ahora", explicó.

En Chic

    0
    comentarios