Menú

¿A quién ha denunciado Alba Carrillo?

Un reportero preguntó a la madre de la modelo sobre por qué estaban en comisaria. Su respuesta: "Para denunciaros".

Un reportero preguntó a la madre de la modelo sobre por qué estaban en comisaria. Su respuesta: "Para denunciaros".
Alba Carrillo | Cordon Press

Alba Carrillo vuelve estar en el punto de mira en la prensa del corazón por todo lo ocurrido en los últimos días. Hasta hace unos días, la modelo se llevaba muy bien con la prensa, pero algo ha pasado y esa amistad se ha roto.

Según desvelaron en El programa de Ana Rosa, la actitud de Carrillo ha cambiado radicalmente. Varios reporteros grabaron a Alba y su madre saliendo del colegio del pequeño Lucas, el hijo de la modelo. Ahí le preguntaron sobre cómo iba su divorcio y sus últimos conflictos. Pero algo de lo que se dijo no le gustó y se vio cómo se ponía seria y se sentía incómoda mientras seguía caminando... hasta que entró en una comisaría.

Después de unos minutos esperando en la puerta, un reportero le preguntó a la madre de Carrillo que por qué estaban allí, y ésta contestó: "Ha entrado para denunciaros". Cuando salió la modelo seguía muy enfadada y no quiso contestar a las preguntas de la prensa, simulando que hablaba por teléfono. Así siguió hasta que entró en un coche y cerró la puerta dando un portazo, haciendo aún más ostensible su enfado.

Los paparazzis se quedaron boquiabiertos por lo sucedido aunque, según explicó el programa, la policía no se tomó muy en serio la denuncia de Alba.

El problema es que con este ataque a la prensa posiblemente pierda a los únicos aliados que tenía en su enfrentamiento con Feliciano López.

Temas

En Chic

    0
    comentarios