Menú

Antonio David, incansable, lucha por la herencia de sus hijos

Quiere saber qué ha pasado con todo el dinero que heredó Rocío Carrasco, porque no está dispuesto a que sus hijos pierdan ni un céntimo.

Quiere saber qué ha pasado con todo el dinero que heredó Rocío Carrasco, porque no está dispuesto a que sus hijos pierdan ni un céntimo.
Las portadas de la prensa rosa

Antonio David Flores vuelve a criticar a Rocío Carrasco, como en la portada de ¡Qué me dices! Esta vez lo hace en nombre de sus hijos por el dinero que Rociíto heredó de su madre Rocío Jurado, a partir de la noticia de los problemas económicos de Carrasco ya que, según desveló Lecturas, debe más de un millón de euros a Hacienda y su patrimonio está a nombre de Fidel Albiac. Esta información sorprendió a todos, incluido al ex guardia civil que se preguntó en el programa de Telecinco en el que trabaja –Mujeres y Hombres y Viceversa– que qué había pasado con todo el dinero que dejó la más grande a Rocío y advierte de que luchará para que sus hijos no pierdan ni un céntimo de lo que les corresponde de esa herencia. "Era lo último que me podía imaginar de todo esto. Si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo voy a tener que poner en manos de mi abogado. No dudaré en actuar en los Tribunales en defensa de los derechos de mis hijos, que de ser así estarían siendo privados de lo que les corresponde como herederos legales que son", desveló en el plató.

Además, la revista cuenta que Raquel Mosquera ya ha salido del hospital, después de 15 días ingresada por un problema con la medicación que toma para su enfermedad bipolar, e Isi es su mayor apoyo. Además, aparece Paula Echevarría para asegurar que "ha ayudado un poco a David en su debut como actor".

Pronto lleva como noticia principal a Brad Pitt y hace un resumen de "toda su apasionante vida: de niño angelical a adolescente gamberro y ligón, llegó a Hollywood con 300 dólares, trabajó de chófer, transportista, teleoparador…". Asimismo, el magacín comenta lo "impresionadas" que estuvieron Leonor y Sofía en el desfile de la Hispanidad. La boda de Paz Padilla sigue dando juego y Pronto narra "toda la verdad sobre su polémica boda secreta".

La protagonista de esta semana en Interviú es Amarna Miller, "feminista y la actriz porno más cotizada de España", así la define la revista. Entre los comentarios más llamativos destacan los siguientes: "Lo que para ti resulta humillante a lo mejor para mí no lo es. Decir que una eyaculación facial denigra el género femenino me parece simplista" o "soy una mujer joven que se dedica al trabajo sexual por gusto, y eso no cabe en algunas cabezas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios