Menú

Jorge Cadaval se casa por segunda vez en Nueva York

Cadaval se dio el segundo "sí, quiero" con su marido Ken Appledorn en la ciudad de los rascacielos. 

Cadaval se dio el segundo "sí, quiero" con su marido Ken Appledorn en la ciudad de los rascacielos. 
Cadaval y Appledorn se casan | Instagram

Casarse en Nueva York es un sueño para muchos, aunque sólo algunos pueden cumplirlo. Uno de ellos ha sido el humorista Jorge Cadaval, que ha dado el segundo sí quiero a su marido, el americano Ken Appledorn, con unas vistas fantásticas al Empire State.

Cadaval, del dúo Los Morancos, ya avisó que su chico le había pedido matrimonio después de dieciséis años y que estaba encantado.

Les han acompañado hasta Nueva York sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que han colgado imágenes de felicidad conyugal en Instagram.

El mensaje que les acompaña permite entrever la perfecta noche que pudieron pasar: "Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo"; además de los chalecos que visten los novios, con originales dibujos.

Disfrutando en la pista!!! #rockefeller @jorgecadaval

Una foto publicada por Ken Appledorn (@ken_appledorn) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 11:31 PDT

No fueron los únicos famosos que no se quisieron perder esta boda con tanto salero. También asistió Jesús Vázquez, al que se ha podido ver en alguna fotografía.

La pareja se casó por primera en España, un 14 de octubre del 2007, en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) en una ceremonia civil después de seis años de relación. A esa primera ceremonia asistieron cuatrocientos invitados, muchos más que los que han ido a la boda neoyorquina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios