Menú

Anna Simón aclara por qué ha adelgazado tanto

La presentadora puso fin a los rumores sobre un posible trastorno alimenticio. 

La presentadora puso fin a los rumores sobre un posible trastorno alimenticio. 

Desde que Anna Simón retomó su trabajo en televisión después de las vacaciones, mucho se ha especulado sobre su salud tras la notable pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses. Su delgadez ha preocupado a sus seguidores, que han dejado comentarios en las redes sociales de la presentadora.

Este martes, la presentadora acudió a los premios Cosmopolitan con un conjunto semitransparente negro y estampado floral muy favorecedor, pero que dejaba ver un evidente cambio en su anatomía. La prensa rosa aprovechó su paso por la alfombra rosa para preguntarle sobre el tema, y Simón zanjó los rumores sobre un posible trastorno alimenticio negándolo por completo.

"Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y, cuando estoy más sana, es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio", aseguró, tal y como recoge Vanitatis. Han sido muchas las acusaciones de anorexia e incluso algunos medios apuntaban a que se había sometido a alguna operación quirúrgica. "Hablan de extrema delgadez, anorexia... Palabras que se dicen con una facilidad... Hay que tener un poquito más de respeto, porque hay gente que sufre muchísimo con eso".

Temas

0
comentarios