Menú

Cristina Pedroche y David Muñoz discuten en un vuelo desde Londres

Según pasajeros cercanos a la pareja, discutieron en el vuelo de regreso a Madrid desde Londres. 

Según pasajeros cercanos a la pareja, discutieron en el vuelo de regreso a Madrid desde Londres. 
Pedroche y Muñoz | Cordon Press

Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, celebrarán en apenas unos días su primer aniversario de casados. Pero no será el único motivo por el que van a brindar, ya que tienen varios proyectos que están a punto de ver la luz y que han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Y es que ambos han publicado esta fotografía del que será el nuevo restaurante StreetXO en Londres y que podría estar a punto de abrir sus puertas.

Esto es @streetxolondon Ya estamos listos!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼❤️❌⭕️⚡️🐽#pedrochef #acomerseelmundo @dabizdiverxo ❤️#enmisratoslibrestrabajoenlatele 😂😂

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 12:40 PDT

Esa es la causa de que la pareja se encontrase el lunes viajando de Londres a Madrid en un avión de Ryan Air. Regresaban de la capital británica para que el chef organizase apropiadamente los preparativos para la apertura del restaurante.

No obstante, y como todas las parejas, no todo es buen humor en la vida cotidiana de Pedroche y Muñoz. Según publica Informalia, una vez embarcados y a bordo del avión, la pareja tuvo un notorio desencuentro que culminó en una discusión. La cosa no fue a más, pero algunos pasajeros notaron sus discrepancias.

En todo caso, está claro que están hechos el uno para el otro y lo han demostrado día a día. David Muñoz y Cristina Pedroche tienen mucho que celebrar y brindar por un año lleno de éxitos y por los que están por venir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios