Menú

Nuevo varapalo a Antonio David en su lucha contra Rociíto

La justicia no le ha dado la razón con la manutención que pidió para sus hijos, ya que ahora viven con su padre.

La justicia no le ha dado la razón con la manutención que pidió para sus hijos, ya que ahora viven con su padre.
Antonio David Flores | Cordon Press

La felicidad de Antonio David Flores por recibir el premio de la Asociación de Padres Separados de Asturias se terminó conel nuevo varapalo que ha recibido de la justicia. El colaborador de Mujeres y hombres y viceversa ha pedido una pensión de manutención para sus hijos Rocío y David pero la justicia no le ha dado la razón.

El ex guardia civil alega que, aunque tiene la custodia compartida con Rociíto, los dos hijos ahora viven con él –Rocío desde hace cuatro años, después de una fuerte discusión con su madre, y David desde hace poco, aunque posiblemente se vaya a vivir con él de forma definitiva cuando cumpla la mayoría de edad– ha pedido una compensación económica, según informó Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

"El 28 de julio se puso una demanda en Alcobendas y el juez a los pocos días dio su contestación desestimándola. El magistrado no entra en el fondo de la situación, simplemente dice que no hay lugar a ello. He intentado saber si va a recurrir, pero lo desconozco", explicó la colaboradora de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios