Menú

El vestido de Letizia en los Premios Princesa de Asturias, ¿demasiado sexi?

Uno de los momentos clave en la agenda de doña Letizia es la entrega de los Princesa de Asturias. En su primer día, su look fue muy comentado.

Doña Letizia lució un arriesgado look en el primer día de actos institucionales con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Los monarcas presidieron el tradicional concierto que conmemora los premios en el Auditorio de Oviedo junto a, entre otros, el presidente de Asturias, Javier Fernández. Su estilismo fue muy comentado: pese a las bajas temperaturas del otoño ovetense, la reina apareció con un arriesgado y escueto modelo de Felipe Varela.

El vestido, de estilo lencero, era negro y ajustado. Doña Letizia lo lució con un cinturón de flores. Llamaban la atención los tirantes, muy finos y que permitían apreciar la musculación de la reina, gran aficionada al deporte. Completaban el look unos tacones y un peinado estilo años 50, con ondas y recogido a un lado con un broche con forma de mariposa. El conjunto realzaba la belleza de la reina, pero ¿era adecuado para el acto?

Temas

0
comentarios