Menú

Isabel Aboy, de 'Médico de Familia', madre de mellizos

Isabel Aboy, la popular hija de Emilio Aragón en Médico de familia, es ya madre de familia numerosa. 

Isabel Aboy, la popular hija de Emilio Aragón en Médico de familia, es ya madre de familia numerosa. 
Isabel Aboy | Gtres

Pese a que Isabel Aboy se retiró de la actuación tras el final de la recordada Médico de Familia, varias generaciones de espectadores recuerdan todavía su naturalidad en el papel de María, la hija del personaje encarnado por Emilio Aragón en la que, todavía hoy, es una de las series de más éxito del audiovisual español.

Ahora Isabel Aboy se dedica a la psicología, carrera que abordó una vez finiquitada su etapa en la televisión, completada con un importante papel en la serie Periodistas. Y además vive en el seno de una familia numerosa, casi como su propio personaje en la famosa serie de televisión.

Aboy, casada con Javier Guimón desde el año 2010, ha sido madre de mellizos esta misma semana. Se añaden a su primera hija, que tuvo apenas un año después de su boda. Atrás queda la niña de 13 años que alcanzó la fama con Médico de Familia.

Ahora, Aboy vive entregada a su nueva profesión, aunque todavía aparece alguna representación teatral, muchas veces relacionadas con sus antiguos compañeros de reparto en la serie de Telecinco, como Luisa Martín o Antonio Valero. Y, naturalmente, ejerce de madre alejada de la prensa y los platós.

En Chic

    0
    comentarios