Menú

Raquel Mosquera: "Pedro Carrasco falleció por la discusión con su hija Rocío"

La viuda del boxeador acudió a Sálvame Deluxe de nuevo para someterse al polígrafo recién recuperada de su última crisis. 

La viuda del boxeador acudió a Sálvame Deluxe de nuevo para someterse al polígrafo recién recuperada de su última crisis. 
Raquel Mosquera, en Sálvame | Telecinco

Días después de abandonar la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta del Hierro por una recaída en su enfermedad, Raquel Mosquera volvió a Sálvame Deluxe para arremeter duramente contra Rocío Carrasco, hija de su exmarido Pedro Carrasco.

La viuda del boxeador llegó para someterse a las preguntas del Poli Deluxe y Rocío no salió muy bien parada.

Uno de los momentos más duros fue cuando la peluquera habló del último encuentro que mantuvieron padre e hija. Al parecer, llevaban tiempo sin hablarse porque él no se llevaba bien con el novio de su hija y relató un triste episodio de aquella noche: "Fuimos a casa de Rocío y en el jardín estaban todas las luces apagadas. Les llevamos los regalos de Reyes a los niños, estaba oscuro, se cayó y no encendieron las luces y nadie salió a ayudarlo".

En una fuerte discusión, Rociíto llegó a decirle a su padre que "todo lo que tenía era gracias a Fidel Albiac". "No le debo nada ni a mi madre ni a ti", dijo ella, y aquella noche a Pedro "se le partió el corazón". "A esta hija de puta no la volveré a ver nunca más", dijo Pedro, y tristemente falleció a los pocos días.

Raquel Mosquera ha estado 15 años en silencio sin hablar del tema y reconoció que la revista ¡Hola! le ofreció "un cheque en blanco" para hablar del último momento juntos de Pedro y Rocío, pero prefirió dejarlo estar. "Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo".

En esta situación, parece imposible que hagan las paces. A pesar de que ella aseguró que deja abierta la puerta a la reconciliación, el polígrafo evidenció que "no le gustaría" reconciliarse con ella. Mosquera insistió: "Me gustaría, lo primero, que ella se reconciliase con sus hijos. Y luego, que me pidiese perdón, en privado, primero a su padre y luego a mí. Si fuera así, tendría en mí a una hermana. La vida da muchas vueltas y ojalá ese que tiene el lado le dure toda la vida porque si no se va a encontrar muy sola".

Temas

En Chic

    0
    comentarios