Menú

Alguien está "intoxicando" la relación de Preysler y Vargas Llosa

La crónica rosa contó con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y el marqués de Sotoancho.

Crónica Rosa: Intentan intoxicar la relación entre Vargas Llosa y Preysler

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa contó con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y el marqués de Sotoancho.
Vargas Llosa y Preysler | Europa Press/Rodrigo Mena

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y el marqués de Sotoancho para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, la noticia sobre la primera y supuesta gran crisis de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler... una crisis que no es tal.

Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, se trata de una información a "desmentir", para empezar porque no hay "un solo dato o línea que ameritara ese titular".

La periodista Beatriz Cortázar explicó en esRadio que "la propia familia de Mario Vargas Llosa no digiere la relación", de modo que quizá haya provenido de ese entorno la idea de "intoxicar un poquito".

Recientemente, la propia Preysler se manifestó sobre cómo la relación iba viento en popa en un acto de Rabat en Madrid. "Después del viaje a Estocolmo con Mario, cuando se supone que es esa crisis, me dijo que a los dos o tres días se iban a Lisboa".

Pese a tomarse unos días de descanso –al fin y al cabo, Isabel tiene su vida hecha, así como sus compromisos profesionales propios– lo cierto es que "le sigue a todas partes". Por mucho que ella quiera y necesite "ponerse al día y reponerse".

Es más, la periodista añadió una anécdota mucho más casual: ambos fueron juntos hace pocos días a un salón de cuidados de belleza de Madrid para hacerse el "mantenimiento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios