Menú

Chenoa se ríe de sí misma: "Yo en chándal no salgo más"

El segundo programa de OT El Reencuentro estuvo marcado por el sonado idilio que vivieron Chenoa y Bisbal. Hubo abrazos y confesiones.

El segundo programa de OT El Reencuentro estuvo marcado por el sonado idilio que vivieron Chenoa y Bisbal. Hubo abrazos y confesiones.
Chenoa durante el programa | RTVE

Entre los muchos momentos vividos por los triunfitos en el segundo programa de El Reencuentro que emite RTVE destaca el recuerdo de la historia que vivieron David Bisbal y Chenoa y que terminó poco después de que salieran de la Academia. Quizás el momento más emocionante fue el del abrazo entre Bisbal y Chenoa, que vuelven a cantar Escondidos quince años después. Pero lo que destacó es la naturalidad con la que ambos hablaron de sus vidas y, aunque escuetamente, de su breve relación.

En un momento del programa, Chenoa apareció comentando con varias amigas su "momento chándal", en alusión a cuando los reporteros acudieron a su casa para intentar que hablara de la ruptura con el cantante y la joven reconoció, entre lágrimas, lo mal que lo estaba pasando.

Quince años después, la cantante fue capaz de bromear sobre ese vídeo: "Es un clásico, historia de España", dijo entre carcajadas, recordando otro momento mítico, el de Lola Flores y su "si me queréis, irse".

En otro momento del programa, Chenoa estuvo comentando algunos vídeos de su estancia en la academia junto a Bisbal, cuando empezaba su relación, llenos de romanticismo. "Es muy tierno, me provoca mucha ternura. Es una linda historia", dijo la cantante, que dijo estar "encantada de tener un documento tan bonito" sobre una historia tan "suya".

Temas

En Chic

    0
    comentarios