Menú

Lo que ocurrió un humillante 3 de mayo, clave en el divorcio de Alba Carrillo

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas. 

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! sitúa a la inevitable Alba Carrillo en el centro de su portada. A raíz de sus exigencias en el sonado divorcio de Feliciano López, el culebrón rosa del verano. La modelo le pide al tenista 120.000 euros por los siete meses de matrimonio que vivieron en régimen de gananciales, desde julio de 2015 (fecha de la boda) hasta febrero de 2016, cuando firmaron el acta notarial para la separación de bienes. La contestación a la demanda por parte de Alba y sus abogados es que ella no habría firmado capitulaciones de saber que su marido tenía intención de divorciarse. Y también ella no abandonó la casa conyugal el 3 de mayo si hubiera sabido que iba a dejarla vía Whatsapp tres días después.

El escrito en contestación a la demanda de divorcio de Feliciano López abunda en cómo supuestamente el tenista la abandonó: ella llegó el 3 de mayo a casa y se encontró con una fiesta de familiares y amigos de su marido: "Le dijo que se tenía que ir, que si no llamaba a la Policía". El tenista le ofreció después, vía Whatsapp, un dinero para que ella y el niño rehicieran su vida. Además, sí que existe una empresa conjunta –según una información de Antonio Rossi– que ambos crearon para gestionar la exclusiva de su boda y otros actos que protagonizaron ambos. Dinero, dinero...

Por otro lado, Rosa López –ahora triunfando en Tu cara me suena y OT: el reencuentro–se muestra muy cariñosa con su amigo Anxo Pérez. Laura Matamoros se distancia de las riñas familiares mostrándose mucho más conciliadora, ahora que el culebrón parece haber terminado. Y el hijo de Ana Obregón se derrite con su novia, Cristina Uceda, con quien lleva ya dos años.

Pronto descubre, "sorprendente", al "íntimo amigo de Rosa", la chica de Operación Triunfo que fue a Eurovisión: "Se llama Anxo Pérez y es un polifacético empresario fundador de un método para aprender idiomas en ocho meses". Además, es "intérprete para el FBI, empleado del Senado de los EEUU y la ONU y traductor simultáneo de Obama".

La publicación le coge el gusto a los triunfitos y, por ello, nos cuenta "toda la verdad sobre la actual relación de Bisbal y Chenoa". "Casi 11 años después de su ruptura sentimental, la historia de amor de los dos artistas sigue dando de qué hablar y sus fans esperan que, en el programa OT: El reencuentro, se produzca un acercamiento entre ellos para que, por lo menos, vuelvan a ser buenos amigos". Pues a ver.

Además, Pronto recoge las "intimidades" de Brad y Angelina contadas por su guardaespaldas, amén de una entrevista con el Gran Wyoming, que "desvela sus secretos de infancia y juventud".

En Interviú la Policía se manifiesta "harta" de Podemos, pero lo verdaderamente importante es, como siempre, la chica de portada: ella es Ana María Dae, Mis Diáspora Rumana, y manifesta que en nuestro país se ha "sentido discriminada". Aprovechando el tirón de Operación Triunfo: El reencuentro, la revista recopila todos los desnudos de OT a lo largo de los años: Chenoa, Soraya, Natalia, Mireia, Mercedes Durán, Nirah, Esther, Encarna Navarro... la cifra es alta y generosa, al igual que las fotografías.

Temas

En Chic

    0
    comentarios