Menú

Mar Flores y Javier Merino duermen en la misma casa... por sus hijos

Pese a la ruptura mantienen una relación cordial y equilibrada por el bien de los hijos. 

Pese a la ruptura mantienen una relación cordial y equilibrada por el bien de los hijos. 
Mar y Javier entrando en la misma casa | Telecinco

Hace pocos días conocimos por la prensa rosa la nueva ilusión amorosa de Mar Flores, una de las modelos españolas más cotizadas de los noventa. Elías Sacal, un empresario mexicano heredero de una importante empresa de construcción, y presidente del grupo Gicsa, llevan juntos desde el pasado mes de septiembre.

Pero nada de eso ha perjudicado su relación con su ex, Javier Merino. Ambos, tal y como ha mostrado El Programa de AR, han modificado su régimen de convivencia, planteado siempre con el propósito de procurar el bienestar de sus hijos.

De ese modo, de la custodia compartida turnándose en el uso de la vivienda –todo para que los hijos no sufrieran cambios de domicilio–, se ha pasado a otra manera mucho más amistosa de pasar tiempo con ellos.

En las imágenes mostradas por Telecinco se ve a Mar Flores entrando en el portal con su propia llave, y poco más tarde, con algunas horas de diferencia, lo hacía Javier Merino sin que Mar hubiera salido del domicilio. La expareja pasó la noche bajo el mismo techo... lo que indica que, sin duda, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

El propio Merino felicitó a su ex por su nueva pareja, lo que sin duda certifica el equilibrio pese a la ruptura, tal y como informó en El Programa de AR la periodista Paloma Barrientos.

Mar y Javier se turnan en el uso de la vivienda para que, en primer lugar, los niños les vean juntos, y que ellos no tengan que sufrir cambios de domicilio. No comparten vivienda por ahora, pero se quedan a dormir los días que necesitan. Sin duda, una forma amistosa y fluida de afrontar el divorcio, aunque eso signifique, precisamente, saltarse la custodia compartida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios