Menú

Paloma Rocasolano estrena nueva cara

Comprobamos que su rostro apenas tiene arrugas, que sus dientes son mucho más blancos y que han desaparecido las bolsas de sus ojos.

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, reapareció este viernes en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias y, a juzgar por su nuevo aspecto, no cabe duda de que ha pasado por quirófano.

Rocasolano, que optó por un vestido de color negro con adornos florales en color plata de Varela, a juego con la cartera –también del mismo diseñador–, se ha hecho, según El Economista, unos "estupendos retoques" y cuida su estilismo casi tanto como su hija.

Por su parte, El Español especifica que, al igual que la reina Letizia, en alguna ocasión ha recurrido a las manos del doctor Antonio de la Fuente, cirujano plástico que antes ejercía en la clínica Rúber pero que desde hace poco tiempo atiende en el hospital Nuestra Señora del Rosario.

Así, comprobamos que su rostro apenas tiene arrugas, que sus dientes son mucho más blancos y que han desaparecido las bolsas de sus ojos.

Temas

0
comentarios