Menú

Angelina Jolie, "arrepentida" de pedir el divorcio a Brad Pitt

"El hielo se está derritiendo", dice Paris Match, señalando la buena actitud de Pitt como una de las causas del arrepentimiento. 

"El hielo se está derritiendo", dice Paris Match, señalando la buena actitud de Pitt como una de las causas del arrepentimiento. 
Jolie y Pitt | Cordon Press

Según publica la revista francesa Paris Match, la actriz Angelina Jolie se muestra arrepentida de pedir el divorcio a Brad Pitt. Apenas un mes después de que la noticia bomba saltase a los medios, un amigo de la pareja asegura a la publicación que la oscarizada protagonista de Inocencia Interrumpida "se arrepiente de haber pedido el divorcio" y que "echa mucho de menos" al actor.

Jolie pidió el divorcio tras un grave incidente de Pitt en el que se vieron implicados sus hijos, y que continuó más tarde, en la pista de aterrizaje. El supuesto abuso de alcohol y los maltratos han implicado una investigación en la que ha entrado, incluso, el FBI, que interrogó a la actriz durante varias horas en los últimos días.

Ahora, más en frío, Jolie habría cambiado de idea y siente que la exposición mediática generada ha perjudicado a los niños. "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad el resto de su vida", y ahora es ella quien está presionando para parar, o al menos, frenar un proceso que se ha desencadenao muy rápidamente.

La información de Paris Match coindice con otra ofrecida por el medio HollywoodLife, que asegura que la actriz "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios". Que estos nervios sean causa del arrepentimiento o del lógico estrés por la situación es algo que no se puede saber. No obstante, la revista insiste y señala el buen comportamiento del actor desde el escándalo como otro de los motivos. Angelina Jolie, según este confidente, echa de menos la presencia de Pitt, con quien se casó en 2014 tras casi una década de relación, en el día a día cotidiano.

Por no hablar de que el actor ha conseguido suavizar algunos de los problemas con sus hijos. "Fue incluso capaz de arreglar la situación con su hijo mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos", han explicado. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos", dice la fuente de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios