Menú

Belén Esteban recupera su tema favorito

El tema es, por supuesto, el de Jesulín y Andreíta. Su ex recibirá un premio pro custodia compartida.

El tema es, por supuesto, el de Jesulín y Andreíta. Su ex recibirá un premio pro custodia compartida.
Belén Esteban, de nuevo contra Jesulín | Cordon Press

Tras darse a conocer que iban a conceder a Jesulín de Ubrique el premio pro custodia compartida que conceden las asociaciones FADIE y AVILEGEN, Belén Esteban volvió a estallar por uno de los temas que más la encienden: las disputas con su ex por su hija en común, Andreíta. "¿Que Jesulín sufre en silencio? Como las hemorroides, ¿no? ¡Venga!".

Fue en el último Sálvame donde Belén Esteban reiteró su posición. "No soy nadie para quitar un premio, pero un premio tiene que ser merecido. ¿Qué custodia compartida si la tengo yo?", explicó en antena.

La asociación dio el premio a Jesulín por, precisamente, haber "sufrido innumerables presiones por parte de la madre de su hija" pese a lo cual "siempre ha querido ejercer como padre". No obstante, Isabel Marín, exasesora y socia fundadora de FADIE y AVILEGEN, reconoció que "quizá ha habido un error en darle un premio a un señor que es padre pero, en mi opinión y como abogada, jamás ejerció como padre". Y añadió: "No recuerdo que este señor haya actuado o instado en los tribunales ninguna modificación de medidas para tener la custodia compartida, no ha hecho ningún intento".

Todo esto, naturalmente, ha enfadado a la de San Blas, que niega haber puesto "impedimento" alguno a Jesulín para ver a su hija. "Ni a una reunión del colegio ha ido en 17 años", dijo, tras explicar que cuando Jesulín ha estado en Madrid por programas de televisión, no ha pasado por Paracuellos del Jarama pese a estar a solo 15 minutos. Esteban volvió a criticar el supuesto pasotismo de Jesulín con su hija, a quien no llama desde el pasado 20 de julio, tal y como confesó el pasado viernes. "Podría contar lo que quisiera, pero no me quiero calentar", porque está su hija de por medio.

Belén reivindicó en ese sentido el trabajo de su novio Miguel y el resto de su familia para sustituir a ese padre ausente. No obstante, tampoco quiso meterse en la intimidad familiar de su ex. "No dudo de que sea buen padre con sus otros dos hijos, pero con la mía no puedo decir lo mismo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios