Menú

El romántico mensaje de Beatriz Tajuelo a Albert Rivera en Twitter

Llevan juntos dos años y es habitual verles en numerosos actos cogidos de la mano. 

Llevan juntos dos años y es habitual verles en numerosos actos cogidos de la mano. 
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera | EFE

Las relaciones sentimentales en el plano de la política suelen llevarse con total discreción, pero la nueva política parece que quiere renovarse también este aspecto. A Albert Rivera y Beatriz Tajuelo les hemos podido ver en incontables actos juntos y cogidos de la mano, aunque siempre algo tímidos. Desde los Premios Goya hasta los Princesa de Asturias que se celebraron el pasado viernes, donde posaron muy sonrientes.

Días después, la exazafata quiso proclamar a los cuatro vientos su amor por el líder de Ciudadanos dejándole un mensaje acompañado de una foto de ambos a las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo: #Lavidacontigo, acompañado de un corazón.

Es habitual que Tajuelo comparta fotos de la pareja cada vez que acuden a alguna ceremonia importante. Albert y Beatriz empezaron su relación hace dos años y desde entonces se han vuelto inseparables. No les gusta llamar demasiado la atención, pero ella siempre está al lado de su chico en momentos importantes. Los dos posaron por primera vez ante los medios en los Premios Planeta de 2015.

Temas

En Chic

    0
    comentarios