Menú

Mar Flores ya posa con su nuevo novio

La modelo y su pareja, el empresario Elías Sacal, acudieron juntos a los premios de la Fundación Princesa de Grace. 

La modelo y su pareja, el empresario Elías Sacal, acudieron juntos a los premios de la Fundación Princesa de Grace. 
Mar Flores y Elías Sacal | Gtres

El posado de Mar Flores con su pareja, Elías Sacal, era uno de los más esperados y en su primera aparición se han mostrado de lo más sonrientes y naturales. El lugar fue la última edición de los premios de la Fundación Princesa de Grace celebrada en Nueva York, donde coincidieron con estrellas internacionales y miembros de diferentes Casas Reales. La modelo posó muy contenta y guapa vistiendo unos pantalones azules largos, crop-top de terciopelo y labios rojos.

Su noviazgo empezó el pasado mes de septiembre aunque al principio lograron mantenerlo en secreto. Sin embargo, salieron a la luz unas fotografías en París que dejaban ver su relación. En aquella cita, Flores acudió a la fiesta de Aquazzura y su novio acudió como acompañante. De momento, no se han dejado ver juntos por nuestro país, pero su relación parece ir viento en popa, así que no será difícil verles.

Su divorcio de Javier Merino no parece ser un impedimento para que Mar Flores pueda vivir con ilusión su nuevo amor. De hecho, el matrimonio tiene la custodia compartida y se turna en el uso de la vivienda, todo para que los hijos no sufrieran cambios de domicilio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios