Menú

¿Qué ocurre con el vídeo de Bigote Arrocet con una mujer que no es Teresa Campos?

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio. 

Crónica Rosa: ¿Está Bigote con otra?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio. 
Edmundo y María Teresa | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las polémicas imágenes –que todavía nadie ha visto– de Bigote Arrocet con, supuestamente, otra mujer.

Tal y como explicó en esRadio el periodista Daniel Carande, esas fotografías –que supuestamente fueron realizadas en Barcelona– no existen, pero sí un vídeo que muestra a Bigote con otra mujer distinta de la que salía en esas imágenes... y que en ningún caso es María Teresa Campos.

"Vanitatis ha tenido acceso a un vídeo de Bigote en Madrid con una compañera, y publicado una foto de la susodicha con Máximo Valverde para saber quién es ella". La bella y joven acompañante de Bigote es Gema Serrano, socia al igual que Edmundo de la Asociación de Humoristas de Madrid.

En el vídeo, ambos están de compras y ella llega a pegar amistosamente en el trasero con una percha a Bigote. No obstante, según dijo Carande en Es la mañana de Federico, "yo creo que entre ambos no hay nada".

¿Por qué no acaban de salir esas fotografías o ese vídeo? "Pues porque a lo mejor no hay nada", conjeturó Federico Jiménez Losantos, director del espacio. "A veces dices 'tengo' para ver si sale. A ver si alguien canta, y las noticias van de a ver si sale la noticia. Es decir, a ver la oferta" que hacen por ella.

Carande explicó que esas fotografías, de existir, "primero saldrían en una revista y luego en un programa de televisión. Si las revistas no han visto todavía esas imágenes...", entonces es que María Teresa Campos puede estar tranquila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios