Menú

El marido de Chayo Mohedano pierde la batalla judicial contra Telecinco

Andrés Fernández demandó a La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones por la emisión de su ficha policial. 

Andrés Fernández demandó a La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones por la emisión de su ficha policial. 
Chayo Mohedano y Andrés Fernéndez | Cordon Press

Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández acaban de sufrir un duro varapalo judicial después de perder la demanda que interpusieron contra varios programas de Telecinco en la que pedían la protección de su derecho a la propia imagen, tras la emisión de una fotografía de la ficha policial del yerno de Rosa Benito, tal y como informa Lecturas.

La guerra judicial del matrimonio contra las productoras La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones, responsables de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! (programas que emitieron la imagen), terminó con el despido fulminante como colaboradores de Rosa Benito y su exmarido Amador Mohedano.

Tras la demanda de su marido a la productora del espacio presentado por María Teresa Campos, Chayo también fue despedida del programa porque Andrés se negó a retirarla, tal y como relató ella en la revista: "Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Voy a muerte con mi marido y me invitaron a marcharme. Me fui".

Además del golpe judicial, también supone uno económico, ya que el Juzgado condena a Andrés Fernández a pagar las costas que, según apuntan fuentes judiciales a la publicación, superarían los 15.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios