Menú

La amarga boda de Naim Thomas con Dahianha Mendoza

La hermana del cantante murió tres días antes del enlace. La celebración fue sobria y sin invitados.

La hermana del cantante murió tres días antes del enlace. La celebración fue sobria y sin invitados.
El cantante Naim Thomas | Cordon Press

El exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo Naim Thomas (Barcelona, 1980) contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con la pintora colombiana Dahianha Mendoza, después de tres años de noviazgo, según informa ¡Hola!

Thomas, uno de los rostros más populares del programa –donde fue bautizado como el rompecorazones–, ha compaginado, desde entonces, la música con el mundo de la interpretación y el de la radio, presentando, actualmente, un espacio en una emisora de Fuerteventura, donde tiene fijada su residencia.

Su boda ha tenido un sabor más que agridulce: tres días antes del enlace, murió su hermana Emilia por culpa de un ictus cerebral del que no pudo recuperarse. Por ello, Naim y Dahianha, que en principio cancelaron la ceremonia, al final celebraron un acto sobrio y sin invitados, al que sólo acudieron los padres y el cuñado de Naim, junto a su hijo.

La boda tuvo lugar en el ayuntamiento de una localidad cercana a Puerto del Rosario, donde la pareja se conoció gracias a sus respectivas familias y tiene fijada su residencia en la actualidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios