Menú

La dramática historia familiar de Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame'

El reportero de Sálvame ejerce desde los cuatro años de intérprete de sus padres. 

El reportero de Sálvame ejerce desde los cuatro años de intérprete de sus padres. 
Omar Suárez | Gtres

El reportero Omar Suárez esconde una vida familiar de un dramatismo inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del reportero de Sálvame. Ahora, otro programa de la cadena Telecinco, Cámbiame, ha revelado al público una historia que emocionó a todos los presentes en el plató.

Y es que los padres de Omar son sordos, lo que ha forzado al reportero a convertirse en intérprete de sus progenitores desde que era niño. Suárez confesó que sus padres son sordos desde pequeñitos", que su padre "se quedó sordo por una insolación y mi madre a causa de una meningitis", por un medicamento.

El drama salió a la luz a raíz de la situación de dos participantes en Cámbiame, Carmen y Noemí, madre e hija cuya situación guarda similitudes a la de Suárez.

De modo que desde los cuatro años Omar Suárez ejerce de intérprete, algo que le obligó a madurar muy rápidamente. De hecho, se considera "más maduro y responsable" que casi todos los compañeros que tuvo desde pequeño. Tuvo por eso mismo algunos desacuerdos con sus padres, que no entendían que se quedase tan fascinado con la televisión: "En mi casa siempre había mucho silencio".

Lo que no le impide, no obstante, tomárselo con naturalidad y sentido del humor. Incluso reconoce que le ayudó a desarrollar aptitudes que luego le ayudarían en su carrera periodística. "Yo he crecido con esto y para mí es habitual, llama más la atención desde fuera. Lo asumo porque he nacido en una familia de sordos y lo tengo asimilado perfectamente. No he vivido de manera diferente al resto de niños".

Temas

En Chic

    0
    comentarios