Menú

Sí hay fotos de Bigote con otra mujer y 'Lecturas' las ha publicado

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Un rumor sonaba con fuerza desde hacía días: la existencia de unas fotografías "comprometidas" de Bigote Arrocet con otra mujer que habrían hecho enfermar a María Teresa Campos, la novia del humorista.

Efectivamente, existen unas fotos, las ha publicado Lecturas (siempre tan crítica con la familia Campos), y no son para tanto. De hecho, varias de ellas son instantáneas tomadas en un acto público al que también acudieron Teresa y Terelu, que posan a apenas un metro de la supuesta amante. En otras, vemos al creador del piticlín-piticlín y a su amiga comprando ropa en Madrid, donde incluso "visitaron alguna tienda de lencería".

El problema es que Lecturas apunta que "las imágenes prohibidas de las que tanto se habla, tomadas en Madrid y en Londres han sido compradas por un medio de comunicación con el único fin de proteger a María Teresa".

Quién es ella. Se llama Gema Serrano, es miembro de la Asociación del Humorismo Español, al igual que Bigote, representa a famosos y conoce a los hijos del novio de María Teresa. No como ella, recalca Lecturas.

Chabelita no está marginada

Leemos a Isa Pantoja en su blog semanal (cuando no está de vacaciones) en Lecturas, que ahora se titula "La niña de Cantora".

Debe de ser porque ha vuelto al redil y de nuevo está a bien con su familia. Asegura Chabelita que "para nada se sintió sola o apartada" en la boda de su hermano Paquirrín, que su madre estuvo pendiente de ella todo el tiempo, que bailó con Pantoja "hasta temas comerciales" y que no entiende de dónde salen los rumores de exclusión.

No sé de qué va a vivir como siga con esta actitud de "a mí plín".

La luna de miel de Kiko e Irene

Si hace una semana resultaba sorprendente ver en ¡Hola! una serie de fotos terribles de Kiko Rivera durante su luna de miel, ahora sorprende todavía más comprobar que existen imágenes de calidad media. Y que las publica Semana, no la revista que ha costeado la exclusiva de la boda.

En ellas vemos a la pareja durante su luna de miel de lujo en las Maldivas. Y por si alguien tiene dudas de su amor, se dan muchos achuchones que inmortalizan a golpe de selfie.

Raquel Mosquera posa con su familia

Semana dedica su portada a Raquel Mosquera, que posa sin complejos junto a su novio, Isi, y sus dos hijos. Sin complejos por lo feas que son las fotos, en las que cualquier estilismo brilla por su ausencia.

Dice Raquel que no quiere que le pase lo que a Rociíto con sus hijos, y aclara que son lo que más quiere del mundo.

Preysler desmiente crisis con Vargas Llosa

Ya eran demasiados meses sin protagonizar una portada. De ahí que ¡Hola! vuelva a rendirse a los encantos de Isabel Preysler en un reportaje en el que la filipina deja bien claro que de crisis con Mario Vargas Llosa, nada.

De hecho, avisa por enésima vez que habrá boda: "Mario habla de ello continuamente… podríamos casarnos mañana si quisiéramos". "Pero falta un pequeño trámite en Perú", añade. Es decir, no pueden casarse.

Respecto a su ausencia en algunos de los actos a los que acude Mario, despeja dudas: "Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente".

Mar Flores posa con su novio

Sin embargo, a ¡Hola! no le ha dado tiempo a recoger el momento, y sólo podemos verlo en su edición en internet.

Los lectores de la revista en papel tienen que conformarse con imágenes de la modelo reconvertida diseñadora en un desfile en el que las maniquíes lucieron sus bolsos. Dice que "es una mujer feliz, independientemente de mis circunstancias puntuales de la vida". Filosofía en estado puro.

Paulina desmiente tener "tarros"

La cantante mexicana no habla de cuernos en el reportaje que ha concedido a ¡Hola! Todo es felicidad, ilusión, bondad, y ese largo etcétera de cosas maravillosas que ha aportado su novio a su vida.

Paulina sí hace referencia a la supuesta crisis que ha atravesado con Gerardo Bauzá, padre de su último hijo: "Estoy acostumbrada a los rumores".

Mayte Zaldívar vuelve a los medios

Recién salida de la cárcel, la ex de Julián Muñoz, destila odio contra Isabel Pantoja, a la que define como "su único enemigo en la vida". Incluso llega a desearle el sufrimiento, aunque sea por amor. Por el contrario, perdona a Julián Muñoz, "porque ya no lo veo ni como hombre".

Cóctel de noticias

La reina "sensual" o "sexi", algunos de los titulares de las revistas de los miércoles. Love y ¡Hola! utilizan estos términos para definir la imagen de Letizia en el concierto previo a la entrega de los premios Princesa de Asturias.

El marido de Chayo Mohedano pierde su batalla judicial contra Telecinco. "Rosa Benito, en el paro por nada", concluye Lecturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios