Menú

El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui se salta la censura de Instagram

La actriz posa enseñando los pechos junto a Alba Galocha y se sincera con sus seguidores.

La actriz posa enseñando los pechos junto a Alba Galocha y se sincera con sus seguidores.
Verónica Echegui | Cordon Press

La actriz Verónica Echegui ha decidido sincerarse en su perfil de Instagram y contar cómo le han afectado los cánones de belleza establecidos por la sociedad y que le han llegado a exigir por su trabajo. Con una provocativa foto que desafía las normas de la red social en la que no se pueden mostrar pechos femeninos al completo, la actriz posa sin complejos junto a la modelo Alba Galocha.

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso", escribe la actriz e incluso reconocer que los comentarios le llegaron a afectar seriamente. "Lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar.

alba-galocha-veronica-echegui-desnudo.jp
Instagram

Galocha y Echegui están en plena promoción de su próximo estreno en cines, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y muchos piensan que este acto reivindicativo no es más que una estrategia para despertar un poco de polémica. No obstante, nunca está de más un mensaje positivo para que uno se sienta bien consigo mismo. "Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios