Menú

Críticas a la reina Letizia por su look "chandalero"

La reina lució unos pantalones conocidos como 'track pants' parecidos a los de chándal. 

La reina lució unos pantalones conocidos como 'track pants' parecidos a los de chándal. 

El estilo de la reina Letizia siempre está en el punto de mira y sus estilismos suelen ser lo más comentado de sus apariciones. Pero últimamente le están lloviendo más críticas que elogios por su forma de vestir. Hace apenas una semana doña Letizia acudía al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un arriesgado vestido negro de tirantes escotado que no parecía muy adecuado para el acto.

En su último acto en el Palacio de la Zarzuela, la Reina se reunió con un representante del proyecto 'XLDesafío. Educación, futuro y tecnología' y a la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovarios. Para el acto, eligió una prenda conocida en moda como track pants, es decir, unos pantalones de chándal de toda la vida aunque con más estilo por el corte y por supuesto, mucho más caros. Los de doña Letizia eran de la firma Hugo Boss en color azul marino y con una raya blanca en el lateral.

Se trata de un look desenfadado y cómodo que los expertos en moda ya han calificado (una vez más) de inapropiado para una reina. No obstante, es bien sabido que las críticas poco deben importarle a doña Letizia y sigue fiel a su estilo. A los carísimos pantalones "chandaleros" le acompañaron unos zapatos de la firma Nina Ricci y una camiseta y pendientes low cost de Mango.

Temas

0
comentarios