Menú

El "hartazgo" de Morgana Vargas Llosa con el tema de siempre

La fotógrafa, hija de Vargas Llosa, ha difundido un comunicado de su padre para atajar rumores. 

La fotógrafa, hija de Vargas Llosa, ha difundido un comunicado de su padre para atajar rumores. 
Morgana Vargas Llosa | Cordon Press

Una columna del periodista Juan Cruz en El País nos descubre una nueva faceta en el drama de la familia Vargas Llosa. El sonado divorcio de su esposa Patricia provocó todo un cisma dentro de la familia del Nobel, con algunos de los hijos –es el caso de Gonzalo– realizando duras declaraciones contra su padre y la relación, entonces recién descubierta, con la reina de corazones Isabel Preysler.

Pero ahora, tal y como explica Cruz, se suma a esa postura Morgana Vargas Llosa, que el pasado martes inauguró en Madrid una exposición sobre la vida campesina en el alto Perú. La fotógrafa, hija de Patricia y Mario, se manifestó "harta" sobre la tensa y mediática situación que vive la familia.

"No suelo contestar artículos ni noticias que salen en la prensa rosa española –explicó Morgana– Sin embargo, me informan que este tipo de prensa ha llegado a una bajeza que sobrepasa los límites".

Las últimas noticias en torno a la relación de la pareja hacen referencia a unasupuesta crisis de su padre con Preysler, la primera de su relación (que fue más tarde desmentida por la propia interesada desvelando, al mismo tiempo, que ya estaban prometidos), en una información que supuestamente habría partido de una conversación de Morgana con su padre, según algunos medios. Tal y como aseguraron en la crónica rosa de esRadio, alguien estaría "intoxicando" con el tema.

Morgana, que comparte con sus hermanos su desprecio a la prensa del corazón, remitió a un comunicado de su padre que también lo desmiente, "para zanjar de una vez las mentiras que difunden con total impunidad ciertos medios: 'Debido a las informaciones falsas que circulan, les pido por favor que dejen fuera de especulaciones a mi familia, que nada tiene que ver con las elecciones que yo hago en mi vida. Mario Vargas Llosa'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios